domingo, 18 de mayo de 2014

DONDE APRENDIMOS A VIVIR (Al colegio Princesa Sofia)

El año pasado durante la graduación de mi hija Lydia, pensé que debería de haber un tema que tuviera la suficiente carga sentimental, para que los chicos que terminan primaria se lo llevarán consigo como un recuerdo mas de por su paso por el cole, así que me puse manos a la obra.
la flauta dulce es el instrumento que les acompaña durante estos años de estudio, pues nada, "intro" con flauta dulce, les pedí prestadas las flautas a mis hijos y las babeé un poco (luego las limpié, mal pensados). En las fiestas de Navidad y fin de curso son imprescindible los coros sin tono definido y perfectamente desorganizados (me encantan), y aprovechando el cumpleaños de Cecília grabé a sus invitados. Para la letra tuve que exprimir un poco mi memoria y creo que saqué el zumo necesario. Los arreglos...Como siempre me deje llevar por los recursos e impulsos  mas que por lo comercial, como hago siempre claro.
Como se ve en la foto inferior, yo también hice como el que estudiaba en el colegio "Princesa Sofía". Esta foto es de la entrega de un premio en metálico que ganó mi clase por rellenar unos papelillos de un banco de cuyo nombre no consigo acordarme. Tocamos a 4.000 pelas por cabeza (24 euros) no está mal para esa época ¿eh?.        



No hay comentarios:

Publicar un comentario