viernes, 18 de abril de 2014

CIUDADANO ANDALUZ

CONCURSO ANDALUCÍA ES TU RED, ANDALUCÍA ES TU COMUNIDAD.

Esta noticia os llegará con retraso a los que no están en mi circulo de amigos mas directos, pero nunca es tarde si la dicha.....
En el curso 2012/2013 mientras esperaba a que saliera mi hija Lydia de sus clases del conservatorio, encontré sobre el mostrador de secretaría un solitario tríptico de un concurso de música, que mas por aburrimiento que por interés me puse a leer.
Como era necesario para participar que alguno de los componentes del grupo cursara estudios musicales, lo propuse a mis hijos, y con algunas opiniones adolescentes en contra accedieron.
Enfoqué el tema mas como un Spot, mas que como canción, y como el concurso estaba destinado mayormente a colegios, metí con mi voz un Rap con el nombre de las provincias andaluzas a modo de "estudio de carrerilla" para dar un cierto sentido educativo.
En la música intenté crear imágenes de la región y sus costumbres, aunque no sé si lo conseguí.
Lydia puso la voz principal y Pedro y Cecilia el grueso de los coros.
El 28 de junio de 2013 se nos comunicó por mail que conseguimos el 2º premio de concurso, y esta es la foto de la recogida del premio en el Parlamento Andaluz.

 Enlace al tema Ciudadano Andaluz

No hay comentarios:

Publicar un comentario